Pilates y movimiento



Los ejercicios de Pilates nos ayudan a desarollar la musculatura del cuerpo de forma uniforme, eliminar el dolor,  prevenir lesiones, aprender cómo movernos y mejorar nuestra postura.

Es un entrenamiento ideal que sirve como herramienta para poder desarrollar habilidades y patrones de movimiento eficientes para cualquier persona de cualquier edad y condición física.



Entre los numerosos beneficios que cualquier tipo de movimiento implica para nuestra salud física y mental, hay algunos especialmente destacables que obtenemos a través del Pilates:

  • Beneficios Físicos : Coordinación, equilibrio,respiración, control central, alineamiento, fuerza, elasticidad, desarrollo de la conciencia corporal y mejora  la postura. Adquisición de nuevos patrones del movimiento que reducen el riesgo de lesiones.
  • Beneficios Mentales: Reduce el estrés, la ansiedad, mejora la autoestima y aumenta el nivel de energía.

Como instructora de Pilates Polestar® imparto clases de suelo y máquinas. Éstas nos guían ofreciéndonos asistencia o restistencia al movimiento y ayudándonos a entenderlo para aplicarlo de forma eficiente a nuestro movimientos funcionales, deportes o a la danza.

 

Soy instructora certificada por la PMA® por lo que trabajo bajo los estándares para la competencia y seguridad en la enseñanza de Pilates, los mismos que han sido establecidos por una amplia gama de expertos en al ámbito de Pilates.

 

Actualmente dirijo el estudio de pilates con máquinas PILATES SIERRA

 

CLASES DE EMBARAZO Y POSTPARTO

CLASES PARA ELIMINAR EL DOLOR LUMBAR

CLASES PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DEPORTIVO

 

     Pide información en info@mariabautista.es